Mentor en trading y máster en bolsa y mercados financieros. Años de dedicación y asesoramiento

en el sector de la inversión privada y enseñanza presencial y a distancia. Usando metodología de las grandes instituciones, operando justo en los momentos posteriores a la manipulación para así entrar con muchas más posibilidades de éxito al mercado y nuestra operativa sea mucho más precisa que con los métodos existentes ahí fuera. Todo aprendido de los mejores maestros traders que me han ido formando y acompañando a lo largo de toda mi experiencia. Quiero brindarte la oportunidad de aprender por un precio más que asequible a invertir tu propio dinero de la forma menos arriesgada que puedas encontrar en la mayoría de los cursos existentes, te lo garantizo. En estas páginas de venta de servicios he visto que es posible completar dos magníficos objetivos: Primeramente el de sacar partido y ampliar mi negocio y beneficios enseñando todo lo que se por un insignificante precio llegando a más gente. Y por otro lado, beneficiar a las personas que quieran aprender a multiplicar su dinero y no quieran (o no puedan) gastar todo el dinero que yo gasté y perdí opreando en mi proceso de aprendizaje, el cual supera 7000 dólares americanos, solo en cuanto a material didáctico se refiere, sin contar las cuentas reales quemadas.

Este curso no tiene límite de tiempo de duración y solamente estará completo cuando el alumno haya alcanzado un nivel de conocimientos suficientes para operar por sí mismo y yo así lo valore. Por supuesto que cualquier duda aunque haya finalizado la formación la responderé con la máxima rapidez y con la mayor sinceridad, por descontado.

Se impartirán dos clases de una hora de duración por semana, con flexibilidad total de horarios, siendo estos acordados entre el alumno y yo a conveniencia, mediante GoToMeeting / Skype o plataformas similares.

Se realiza un único pago de 60 € (EUROS) mediante Paypal, aunque sí es posible usar otra forma de pago que se acuerde en caso de imposibilidad de apertura de cuenta en Paypal por el motivo que sea.

Con este único pago tiene derecho a dos horas a la semana hasta finalización del curso de clases online/consulta/mentoría y señales gratuitas de compra y venta bajo la responsabilidad única y exclusivamente del alumno, también disponibles hasta la finalización del curso.

Las señales deben practicarse en una cuenta demo al principio para evitar posibles errores de principiante y así evitar posibles pérdidas económicas en una cuenta real, por eso aunque el servicio de señales estará includio en el curso de manera didáctica y nunca tendrá como objetivo inducir al alumno a la ganancia o a la pérdida de su dinero, de lo cual me excluyo de la total responsabilidad de lo que el alumno decida qué hacer bajo su cuenta y riesgo.

El alumno se compromete a no grabar, distribuir, revender o copiar niguna de las clases que se impartan, pues al ser clases totalmente individuales quedará patente quién ha cometido tal delito y será automáticamente denunciado a las autoridades pertinentes.