Mis 5 Nichos rentables para AdSense es un caso de éxito desarrollado a partir de un largo recorrido trabajando con la plataforma de monetización de AdSense, luego de muchos errores cometidos, tiempo y dinero invertidos logre armar una pequeña maquina de dinero que trabaja para mí y lo mejor de todo es que es completamente legal, no utilizo plugins ni códigos ocultos y esto dentro de las normas de AdSense 100%.

Después de mucho buscar y consultar, preguntarle a unos y otros decidí recorrer mi propio camino obviamente no estoy inventando nada nuevo, simplemente junte algunas piezas del gran rompecabezas de AdSense y arme algo nuevo que me funciona y creo que lo hará por mucho tiempo.

Con esta guía o caso de éxito (como me gusta llamarlo) también me doy cuenta que se pueden derribar muchos mitos sobre AdSense, siempre he ledo a los supuestos “expertos” y sin ánimos de ofender a nadie, que con AdSense no se puede ganar dinero con una cuenta nueva ni mucho menos el primer mes.

Mira esta imagen. Click Aquí

Esta era mi cuenta abierta desde principios de noviembre del 2016, es una cuenta nueva relativamente, y a la que le ingresaban solo pesares la tenía casi por costumbre. Hasta pensé en venderla.

Ahora mira en la esto. Click Aquí

Es la misma cuenta luego del día 16 de enero del 2017 época en la que comencé a trabajar bajo mi estrategia, creo que a simple vista se pueden ver los cambios, los ingresos comenzaron a llegar paulatinamente y van en aumento.

Al principio me asuste, en el ebook si decides comprarlo vas a encontrar el informe completo de todo el mes de enero y febrero, me asuste por que los ingresos eran muy buenos y tenía en mi cabeza que no se podía generar dinero con una cuenta nueva y en el primer mes.

Ahora pensaras que los descuentos deben estar al orden del día, pues para tu sorpresa y para la mía no es así.

Un descuento de $0.34 no creo que este muy mal ¿verdad?

QUÉ INCLUYE ESTE EBOOK

  • Este ebook contiene la estrategia paso a paso para ser replicada y generar ingresos con AdSense con base en 5 nichos rentables.
  • Material de apoyo para los nichos que te propongo trabajar en el ebook.
  • Un theme profesional y los plugins nativos valorados en $39.95
  • Un pack de 20 backlinks potentes para que le des fuerza a tus proyectos.
  • Actualizaciones de la estrategia cuando sean requeridas.
  • Grupo de apoyo en facebook para discutir nuevas ideas.
  • Una hora de asesoría vía Skype previa reserva.

Si quieres conocer la estrategia sencilla que me hizo ganar $183,93 dólares, con una sola página web y trabajando menos de la mitad de una jornada de trabajo en una empresa, entonces este Ebook es para ti.