RESPONSABILIDADES

Del portal:

No se hará responsable, directa ni subsidiariamente de:

  • La calidad del servicio, pues se prestan como se muestran y la WEB no otorga ninguna garantía con respecto a los mismos.
  • Los daños que puedan causarse en los equipos del Usuario por la utilización del PORTAL.
  • Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados o puestos a disposición.

Del Usuario:

El Usuario/Cliente será responsable:

  • De los contenidos introducidos por ellos, especialmente de los datos e informaciones introducidos y enviados a la WEB en los formularios disponibles.
  • De la realización de cualquier tipo de actuación ilícita, lesiva de derechos, nociva y/o perjudicial.

VENDEDORES

Reglas Básicas

·Para comprar o vender servicios en ServiciosXDinero necesitas registrarte primero. La inscripción es gratuita y se puede realizar de forma rápida usando directamente tu email y una contraseña o con tu cuenta de Facebook.

·Cualquier persona registrada puede ofrecer sus servicios en ServiciosXDinero mediante anuncios. Los anuncios se crean de forma rápida y, una vez creados, te damos las herramientas para darlos a conocer en redes sociales.

·Cada usuario puede crear cuantos anuncios quiera de forma gratuita.

·El precio de venta de cada servicio no es fijo. Puedes cobrar desde 1 hasta 100 USD, a elección de usted, el vendedor.

·La identidad de los usuarios compradores o vendedores es anónima. El identificador público será tu nombre de usuario. Para dar tranquilidad a potenciales compradores es muy importante contar con valoración positivas mediante la herramienta de feedback que damos a compradores tras cada venta.

·Por cada anuncio que vendas y entregues correctamente, ServiciosXDinero te ingresará el dinero en tu balance, menos el 20% que es la ganancia de la plataforma. Todo depende en función del precio que hayas fijado en tu anuncio. Es decir las comisiones que cobramos corresponden al 20% del valor del servicio por anuncio vendido. Con estas comisiones, nos encargamos nosotros de pagar los gastos de PayPal, impuestos y gastos del servicio.

·El canal de comunicación entre compradores y vendedores debe de ser siempre el sistema de correo interno de ServiciosXDinero. Así se pretende evitar potenciales fraudes. ServiciosXDinero no se responsabilizará bajo ningún caso de las comunicaciones o transacciones que se realicen fuera del portal mediante el contacto directo entre usuarios. Es fundamental usar exclusivamente ServiciosXDinero para cerrar transacciones.

·Los vendedores no pueden aceptar pagos de compradores fuera de ServiciosXDinero (directamente a través de PayPal o cualquier otro servicio), reservándose ServiciosXDinero el derecho a cancelar las cuentas de usuarios que realicen estas prácticas.

·Está estrictamente prohibido distribuir a través de ServiciosXDinero contenido adulto, ilegal, protegidos con derechos de autor, violento o considerado inapropiado por ServiciosXDinero. Por favor, si detectas algún anuncio que no cumpla con esto, informarlo a través del formulario de contacto.

·El contenido del sitio está moderado. Los usuarios que no usen los sistemas de mensajería antes mencionados, o que publiquen cualquiera de los temas antes mencionados como prohibidos, serán bloqueados de forma permanente.

·La responsabilidad plena y absoluta de la calidad e implicaciones de los trabajos realizados es de los usuarios registrados en ServiciosXDinero que realizan las transacciones y bajo ningún concepto ServiciosXDinero asume responsabilidad por los trabajos realizados. Para seguridad de los compradores, ServiciosXDinero puede ejercer un papel mediador entre las partes en conflictos muy evidentes, reservándose el derecho a aceptar o no el papel de árbitro.

 

Proceso de pago por tus servicios

·Cuando un comprador adquiera uno de tus anuncios, se le rediccionará a una página de pago de PayPal para que pague por adelantado el servicio comprado.

·Cuando se finalice el pedido por el vendedor y éste entregue satisfactoriamente el resultado de su trabajo al comprador, ServiciosXDinero añadirá el saldo correspondiente a la cuenta personal de ServiciosXDinero del vendedor (mirar el panel de control de vendedor para controlar las ventas).

·A partir de ahí, se podrá transferir el saldo en ServiciosXDinero a la cuenta PayPal del usuario, cuando se alcance el saldo mínimo necesario para transferencias (leer más abajo). Para seguridad de los compradores, existe un periodo de 15 días desde la fecha en que el comprador recibe su servicio comprado y opina sobre él, y el día en que el vendedor puede solicitar la retirada de fondos. 

 

Pedidos nuevos

·Cuando un comprador adquiera uno de tus servicios, te mandaremos un mail para que aceptes o rechaces la orden. Sólo deberías rechazar un encargo cuando realmente no puedas llevarlo a cabo en el tiempo que hayas fijado en tu anuncio.

·Si vas a estar un tiempo fuera y no vas a poder ejecutar tus anuncios, mejor entra en tu panel de control de anuncios y ponlos en modo “suspendido” hasta que vuelvas.

·Tienes 48 horas para decidir si aceptas o no el encargo. Después de ese tiempo, el encargo será cancelado automáticamente por ServiciosXDinero.

·Es una buena idea que revises tu email de vez en cuando; así darás mejor respuesta a tus compradores y tendrás valoraciones más positivas en tus ventas.

·Acuérdate que cuanto más compartas tus anuncios a través de twitter, facebook y otros, más posibilidades tendrás de vender.

 

Entregando y dando por completado tu trabajo

·A lo largo de cualquier transacción que realices, te aconsejamos seriamente que uses la plataforma interna de mails de ServiciosXDinero para enviar cualquier material o aclarar cosas con el comprador. Usando la plataforma de mails de ServiciosXDinero proteges tu privacidad. Nunca solicites al comprador cambiar a correos electrónicos personales, ya que no tendríamos constancia de los trabajos realizados en caso de conflicto.

·El usuario de ServiciosXDinero es completamente responsable de escanear todos los archivos enviados y recibidos para evitar virus informáticos y malware. ServiciosXDinero no se hace responsable en ningún caso de cualquier daño producido por archivos infectados.

·El usuario puede acceder a todas las comunicaciones, archivos enviados, recibidos, y otros relacionados con cualquiera de sus encargos, a través del panel de control de ServiciosXDinero y el sistema de correos de la aplicación.

·Aconsejamos al usuario que detalle en el mail de comunicación de servicio completado, el detalle del trabajo realizado, las cantidades, archivos, formatos, duración, etc.

 

Opiniones Positivas de los Vendedores (Feedback)

·Las opiniones positivas que puedas recibir en cada uno de tus anuncios están basadas en las opiniones que tus compradores realizan una vez entregado el trabajo finalizado. También influye el grado de aceptación/rechazo de nuevos encargos a lo largo del tiempo.

·Contar con opiniones muy positivas (100% o cercanas) tiene un impacto directo en tus futuras ventas. Es muy importante que busques tener una buena evaluación para convertirte en un “Power Seller”.

 

Transferencia de Fondos al Vendedor

·Para retirar los fondos ganados vendiendo en ServiciosXDinero, necesitas tener una cuenta en PayPal activa.

·Los fondos están disponibles para su transferencia una vez haya pasado el periodo de seguridad de 15 días, desde el día que los recibes en tu saldo de ventas (lo puedes consultar en tu panel de control del vendedor).

·Las transferencias a la cuenta PayPal del vendedor se pueden realizar sólo cuando se haya alcanzado un mínimo de ventas de 10 USD. Este mínimo se ha establecido para minimizar el impacto de las comisiones que cobra PayPal en cada transacción, que se aproxima a 1,5 USD por transferencia, sin importar la cantidad a transferir.

·Si no alcanzas el mínimo importe para transferir de 10 USD podrás solicitar a ServiciosXDineroque, pasados 60 días del último pago, te hagan la transferencia a tu cuenta PayPal.

·Las transferencias son definitivas y no pueden ser canceladas. Asegúrate que introduces tu cuenta de PayPal correctamente cuando vayas a solicitar la transferencia. No podemos devolver o parar el proceso una vez los fondos se han transferido a PayPal para su gestión.

 

Compradores

Comprando Anuncios

·La compra de cualquiera de los anuncios que te gusten en ServiciosXDinero es muy fácil y segura. Lo más cómodo es usando tu cuenta de PayPal. También puedes pagar con tarjeta de crédito/debito, gracias también a PayPal en la misma pantalla de pago.

·ServiciosXDinero en ningún momento guarda los datos de tu cuenta PayPal, tarjetas, contraseñas, etc. Nosotros sólo recibimos el pago de PayPal una vez realizado el proceso de pago correctamente.

·Una vez el pago haya sido confirmado por PayPal, le enviaremos un aviso al vendedor indicando que has realizado la compra para que comience a trabajar en ella.

·Puedes cancelar tu encargo en cualquier momento antes de que el comprador acepte el encargo realizado. Una vez el vendedor comience a trabajar en él, ya no es posible cancelarla.

·Los vendedores tienen la opción de rechazar un encargo, si ven que no les va a ser posible entregarte el pedido a tiempo. Si por cualquier motivo tu compra es rechazada por el vendedor, tu dinero será añadidos a tu balance en ServiciosXDinero para que puedas comprar cualquier otro servicio en ServiciosXDinero.

·Cualquier fondo disponible que tengas en el balance, ya sea por ventas servicios, o rechazo de compras, puede ser utilizado automáticamente en la próxima compra, evitando de esta manera realizar el proceso de pago de nuevo.

·Las identidades de compradores y vendedores son siempre privadas. Evita dar o pedir emails privados a los usuarios. Esto es motivo de cancelación definitiva de la cuenta del usuario en ServiciosXDinero.

·Los compradores no deberán ofrecer en ningún momento la posibilidad de realizar pagos fuera de la plataforma ServiciosXDinero. De esta manera se evitan problemas de fraude. Además nos ayuda a realizar el arbitraje entre compradores y vendedores para resolver cualquier conflicto potencial.

 

Condiciones Generales

·Los Spammers serán bloqueados y explusados de la plataforma ServiciosXDinero.

·En caso de que haya disputas entre compradores y vendedores por servicios realizados, se deberá seguir el sistema de resolución de disputas de ServiciosXDinero (ver debajo). No se puede usar las cuentas de PayPal para revertir pagos realizados a o desde ServiciosXDinero. En caso de realizar está acción, la cuenta del usuario será congelada por ServiciosXDinero.

·ServiciosXDinero se reserva el derecho de poner cualquier cuenta en suspensión temporalmente o definitivamente, por el uso inadecuado de la plataforma o mala conducta. Las cuentas bloqueadas o congeladas no podrán vender o comprar productos o servicios en ServiciosXDinero. Recuerda que realizar transacciones fuera del portal está totalmente prohibido y que queda fuera del alcance de nuestra responsabilidad.

 

Disputas

·Animamos a que los compradores y vendedores resuelvan sus conflictos de forma amistosa entre ellos. Si por cualquier razón de fuerza mayor no fuera posible, por favor, contáctanos vía el formulario de contacto para revisar el caso.

·ServiciosXDinero no devolverá a los compradores el dinero a su cuenta PayPal en caso de que el conflicto se resuelva a su favor. Sin embargo, se le devolverá el importe íntegro de su compra a su balance en ServiciosXDinero para que pueda realizar cualquier otra compra dentro de ServiciosXDinero.